miércoles, 20 de mayo de 2009

LUGARES TURISTICOS DE HONDURAS


Refugio de Vida Silvestre "Cuero y Salado"Ubicado en el triángulo formado por la desembocadura de los ríos Cuero y Salado, está compuesto por una multitud de canales terrestres y fluviales. Recibe unos 15 ríos más y dá albergue a gran cantidad de especies animales, algunas de ellas en peligro de extinción como el manatí o vaca marina.
Hacer una visita a este santuario de la flora y fauna hondureña es algo que el turista no debe dejar de hacer. El viaje es sumamente emocionante y lleno de sorpresas, avistamientos de cualquier tipo de animal salvaje son casi garantizados en cualquiera de los senderos que usted escoja para hacer su recorrido. Tendrá la oportunidad de adentrarse en selvas y manglares y tener encuentros cercanos con todo tipo de fauna silvestre.
Cuenta con una sala donde se brindan charlas de orientación previo al paseo, exhibición de murales y una habitación disponible para personal técnico visitante. Como llegar?Está ubicado a 33 Km. de la ciudad, a la orilla del mar Caribe y sobre la carretera a Tela. Para más información cantacte a un tour operador especializado. Tourist Options.

No hay comentarios:

Publicar un comentario